Ecografias en cucuta

ecografias – ecografias en cucuta

Ecografías 5D, 4D y 3D


Calificación del servicio: ★★★★★

Ven y llévate a casa un recuerdo y una experiencia !Inolvidable!

Nuestro nuevo ecógrafo combina la tecnología 5D con un nuevo software de tratamiento de imagen que permite visualizar imágenes con un nivel de resolución y realismo sin precedentes.

Los ultrasonidos o ecografia fetal utilizan ondas sonoras para crear una imagen del bebé en el útero. el ultrasonido es totalmente indoloro, no tiene efectos secundarios conocidos en las madres o los bebés, y se puede llevar a cabo en cualquier etapa del embarazo. La última generación de ecógrafos, sin duda alguna la denominada 5D, ofrece una nueva dimensionalidad, especialmente para las podres, ya que al mismo tiempo permite grabar un video en tiempo real de la actividad fetal en el vientre materno con todo lujo de detalles. Indiscutiblemente es la imagen más real y de mayor calidad que se puede ofrecer.

Lo siguiente son unas de nuestras ecografias realizadas:

ecografias hd en cucuta
ecografias en cucuta
ecografias cucuta
ecografias 5d hd live

¿Cuál es el beneficio de una Ecografía 5D?

Ecografia de embarazo

El beneficio de un ecografia 5D va mucho más allá de disfrutar una imagen más nítida de tu bebé. Esta técnica mejora además la visualización de estructuras anatómicas sutiles y complementa a la ecografía 2D para un diagnóstico más preciso. También permite evaluar los flujos sanguíneos mediante Doppler color, fundamentales en el estudio de diferentes patologías inmunológicas y hematológicas.

ecografias

Es extremadamente útil para la valoración de malformaciones cerebrales, de la misma manera de la columna vertebral, también extremidades o del sistema cardiovascular y de igual importancia nos permite el análisis en diferido de determinadas malformaciones complejas que requerirían de mucho más tiempo de estudio utilizando técnicas menos avanzadas.

Ecografia 4d


En el caso de la 4d el movimiento del feto a tiempo real. Esto permite hacerse una idea de la capacidad motora del bebé así como de su comportamiento general y respuesta a estímulos.

Ecografia 3d


Por otro lado a la clásica imagen 2D se añade el volumen fetal y el color lo cual permite obtener una imagen más clara y nítida de las estructuras fetales.

Ecografia2d


Generalmente el ginecólogo realizaba la ecografía tradicional, es decir, en dos dimensiones (2D). Sin embargo, los novedosos sistema de imagen han hecho surgir nuevos tipos de ecografía.


Las exploraciones 3D, 4D y 5D permiten realizar una reconstrucción volumétrica muy realista de las estructuras fetales en movimiento; permitiendo visualizar a tiempo real y generalmente de forma nítida la cara fetal, las extremidades y sus movimientos.

¿Cuándo es recomendable realizar la ecografía 5D?

Las recomendaciones sobre el momento gestacional más indicado son las mismas que para las ecografías 4D, sin embargo se puede realizar en todos los trimestres, pero las mejores imágenes se obtienen entre las semanas 24 y 30. Si se decide realizar en el primer trimestre, el mejor momento es entre las semanas 9 y 13.

Dos Ventajas Nítidas de una Ecografía HD Live

LUMINANCIA: Es una innovadora técnica de representación de la textura de la piel, cuyo resultado es una imagen similar a la de una fotografía de alta calidad.

RENDERING DE SUPERFICIE: Adiciona una efecto 3D sobre la imagen para mostrar la estructura anatómica de una manera más natural y fácil de interpretar.

El mejor momento para realizar este tipo de ecografias corresponde especialmente a las semanas 25 a 30, ya que se podrán apreciar mejor los rasgos de la cara del bebé, los bostezos, como se chupa el dedo o mueve los brazos.

En Unifetus5D contamos con diferentes opciones para realizar tus ecografias en cucuta, nuestra tecnologia es capas de dar imagen ecografias 5d, 4d y 3d. Si no puedes esperar para conocer a tu bebé, te ofrecemos la mejor solución para las primeras semanas del embarazo. Ecografia 2d con estudio médico e informe. A partir de la semana 16 podemos determinar el sexo de tu bebé con una ecografia 2d y se puede combinar con ecografia 4D y 3D a partir de la semana 20.

Si quieres tener un momento único y especial con tu bebé, una ecografia 5d o 4d es perfecto para tu familia. la imagen del monitor se visualiza en tiempo real e incluso en color, lo que facilita la observación de muchos detalles impensables con la ecografia 2D.

Ecografias Unifetus5D

ecografia en cucuta
ecografia cucuta

Ecografía 5D

Ecografía 4D

Ecografía 3D


Con gusto nos puedes solicitar el precio de ecografia 5d como también tenemos el precio de ecografia 4d y manejamos el precio de ecografia 3d. Consulta precio ecografia 5d. El precio ecografia pueden variar, pero no hay problema siempre estan nuestras lineas disponibles para su atención en estas podras consultar el precio de ecografia que requieras o llamado como costo de ecografia (precios ecografia).